domingo, enero 15

ENTRENAMIENTOS PRIVADOS y CLASES VIP 14 ENERO 2017 ... by Norden B.A.




Muy agradecido a las personas que me permiten (años 70, 80, 90 ...) entrenar en sus centros deportivos y gimnasios, tanto por mi cuenta (ONLY  ONE), como a la hora de impartir entrenamientos personalizados al 100%  & clases privadas a una o más personas, como es el caso (varios años, por lo que millones de gracias !!!)  de mi buen amigo FALCAO y su impresionante CENTRO DEPORTIVO ESPECIALIZADO "CROSSFIGHTER NAGO" ubicado en GRANADA (MARACENA // ESPAÑA). He estado en la inauguración del mismo realizando una DEMO.





Algunas fotos del entrenamiento de ayer mismo (SABADO ... 14 ENERO 2017): hemos estado entrenando a tope durante 100 minutos reales y con muy pocos descansos.

Después una buena ducha (agua caliente y dichas cómodas, como el resto de las instalaciones, que cada día van a mejor, por lo que me alegro por ello amigo FALCAO) y a cumplir con otras obligaciones, además de comprobar el FRESQUITO que había en el exterior (unos 3º C): GRACIAS POR TODO amigo FALCAO (como el detalle de la buena temperatura para que nuestro entrenamiento fuera lo más agradable posible).


La vida son detalles y gestos amigo mío y lo sabes bien.





GRACIAS A MIS AMISTADES, ALUMNADO, FAMILIARES y personas que me ayudan.





Una buena tarde entrenando con dos amigos, a los que aprecio y respeto: YASSIN y JAVIER.






*** Hay momentos que son  únicos, por lo que en base al respeto y trabajo serio, hay que aprovechar cada oportunidad que se nos brinda en la vida ***



------------------------   From: NORDEN B.A. (Spain'2017) ***  NOUREDDIN  ---------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...