sábado, julio 8

FAK & FEK - CSD (1): los ... AÑOS DE PLOMO ...





*** REUNION en la PROVINCIA de GRANADA en esos momentos complicados: en este caso, fue en el año 2012, año de las ELECCIONES y mucho más ... !!!





Ahora todo va muy bien y me alegro, pero hubo un tiempo LARGO en que la FAK no pudo estar (AFILIADA) en la FEK - CSD por causas ajenas a los miembros de la citada FAK, de la que soy  co -- fundador y desde el año 2006 a AGOSTO 2015 he formado parte de la ASAMBLEA GENERAL, todo un HONOR para un servidor. Y desde MARZO 2013 a AGOSTO 2015 he formado parte del COMITÉ DE DISCIPLINA DEPORTIVA de la FAK.

2012, 2013, 2014, 2015 ... fueron unos años MUY MOVIDOS y COMPLICADOS, y los 3 años últimos (2013 ... 2015) serían los AÑOS DE PLOMO, aunque en el 2012 empezó todo


2012 (coincide con los JJ.OO., que como saben, son cada 4 años) AÑO de ELECCIONES en las FEDERACIONES DEPORTIVAS, tanto a nivel NACIONAL (ej; FEK - CSD) como REGIONAL (ej: FAK, FEDERACION ANDALUZA DE KICKBOXING), con muchas gestiones, reuniones, mensajes en todos los sentidos y de todos los gustos (por decirlo de un modo ...), llamadas de teléfono (aunque en mi caso, ya casi no utilizo el GSM, porque no me gusta, pero ...).







FUE UN  GRAN EJEMPLO DE UNIÓN y FUERZA lo que hemos realizado y demostrado los miembros de la FAK y al final, resulta que estábamos y estamos en el camino CORRECTO, y también me alegro por ello.

GRANADA 2012 NOVIEMBRE ... Me hice cargo (gracias a mi buen amigo FALCAO, por cederme sus impresionantes INSTALACIONES DEPORTIVAS ESPECIALIZADAS "CROSSFIGHTER NAGO", ya que fue un DIA ENTERO, para respetar las NORMAS de la JUNTA DE ANDALUCÍA respecto a dichas votaciones, y eso implicada votar por la mañana y por la tarde, lo cual se ha hecho POR RESPETO a la LEY & NORMAS & DEMOCRACIA, siendo algo PERSONAL y por ello, me hice cargo de ello en GRANADA !!!) de las VOTACIONES en la ELECCIONES a la PRESIDENCIA de la FAK.

MUY IMPORTANTE, que se sepa esto (lo recuerdo) : antes de esa fecha e incluso por escrito y en público (por ejemplo, en este mismo BLOG ...) ya mostré MI APOYO a JOSE ANGEL CASADO como PRESIDENTE y a su equipo como es el caso de RAFAEL GONZALEZ GIL, JORGE MENGUAL o JULIAN U.S.

De modo, que no había secreto alguno, y nada me haría cambiar, porque soy FIEL a mis ideales, principios y también a mi gente, como amigos, familiares y colegas o compañeros del gremio deportivo - marcial, como es el caso de la FAK.


Algunas fotos de esos momentos, años, reuniones, etc: como documento y recuerdo ...

















Dios mediante, habrá más datos de este tipo.

Un saludo para los compañeros, colegas ... de la FAK & FEK - CSD: ahora, antes y ...

2003 es cuando nos hemos afiliado desde ANDALUCÍA a la FEK - CSD ... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...