jueves, septiembre 28

CLASES PRIVADAS by NORDEN B.A. (100% PERSONALIZADAS) ...PUNTUALIDAD y TRABAJO SERIO + PROFESIONAL








Para cumplir, ser puntual y no llegar tarde a mis CLASES PRIVADAS a veces hay que combinar varias formas de desplazarme al punto final de la cita o lugar de entrenamientos, como por ejemplo el TAXI: dos casos del mes de JULIO 2013.

PALACIO DE CONGRESOS al DOJO TRIUNFO (DOJO ARMILLA desde mediados del año 2014).





CLASES PRIVADAS by NORDEN B.A. en el DOJO TRIUNFO: 2011



Y abajo, ARBITRANDO un CAMPEONATO de los muchos que se han organizado en dicho CENTRO DEPORTIVO ESPECIALIZADO: ha sido un HONOR haber ayudado y colaborado.





CLASE PRIVADA 100 % PERSONALIZADA by NORDEN B.A. en el DOJO TRIUNFO: año 2011





Poco tráfico esos dos días (del mes de JULIO 2013), pero lo importante es haber llegado a mi hora, ya que el ALUMNADO NO PUEDE ESPERAR a la persona que le imparta la clase privada (acordada con antelación a una hora determinada, día y lugar). Y mucho menos, dejar al alumnado sin clases. HAY QUE CUMPLIR !!!



FOTO by NOUREDDIN (NORDEN B.A.) el día de la INAUGURACIÓN del DOJO TRIUNFO en el año 2011:

MUCHAS GRACIAS a los TRES por la compra - venta de MATERIAL DEPORTIVO a un servidor (para regalar a mi familiares, amistades & alumnado, y un 15% para un servidor, sobre todo, las VENDAS ... También he llevado material de REGALO al RIF, MARRUECOS para un STAGE impartido en el mes de JUNIO 2011 ...) y POR PERMITIR que un servidor entrene por mi cuenta e imparta CLASES PRIVADAS del 2011 al 2014 (JULIO C.F., FABRICE B. & KARIM J.S.), y también (FABRICE B..) desde el 2014 al 2017 (a.i.)

Por mi parte he ayudado en lo que he podido, pero encantado de hacerlo: HAN SIDO VARIOS AÑOS en que hemos COLABORADO de forma seria, sincera y profesional, cumpliendo lo acordado en cada momento, y documentando TODO (ya me conocen máquinas)


REPORTAJE de lujo by IDEAL a un servidor en NOV 2013 en el DOJO TRIUNFO: gracias por todo.

Es decir, al citado DIARIO REGIONAL DE ANDALUCÍA "IDEAL" (en mi caso desde el año 1993) y a los DUEÑOS del DOJO TRIUNFO (JULIO , FABRICE y KARIM).



Abajo una foto del año 2012: al finalizar una de mis clases privadas y entreno personalizado, y también mi propio entrenamiento, porque las instalaciones son una pasada (500 metros cuadrados, 3 zonas, etc)






Uno de esos momentos en los que hay que ayudar, estar ... para cumplir y corresponder, como esas NAVIDADES del año 2011: hay que documentar lo que se haya hecho, dicho .. Made in NORDEN B.A.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...