domingo, mayo 6

Pasa el tiempo y quedan los HECHOS: trabajo serio, profesional y honrado by Norden B.A. (Noureddin) GRACIAS & SUERTE en TODO.


JUAN DE DIOS GOMEZ JIMENEZ, FANY  y un servidor el pasado año (2017): GRACIAS !!!

RESPETO por encima de todo y cumplir siempre con lo acordado: forman parte de mi Tarjeta de Visita ideológica y profesional (trabajo, gestiones de lo más diverso, quehacer diario ...) !!!




FELIZ DÍA de la MADRE para todo el mundo, seamos conocidos o no: 05 MAYO 2018










Gym UNIVERSAL FITNESS de GRANADA capital (ya no existe): STAGE 2009 JUNIO



Arriba: BOE 2004 ... C.D. NORDEN B.A. (Nº 13007) & LICENCIAS 2015 FAK ...











Mientras escucho atentamente y selecciono MÚSICA para mis propios entrenamientos 
(y estancia en el hogar, paseos ...) y clases privadas 100% personalizadas & seminarios técnicos: voy subiendo de varias formas (como hago desde el 2001) a INTERNET algunas datos, fotos e información que forman parte de mi presencia (y paso) en este plano existencial como viajero en el espacio - tiempo: eso si, SIEMPRE, dando las gracias a Dios, así como a mi Familia, amistades, alumnado y demás personas que me han ayudado (de cualquier forma o modo) en un momento determinado de mi vida y/o dado TRABAJO honrado y legal, que es el que me interesa.




PAZ & SALUD para todos y todas: nos veamos o no, que todo les vaya de lujo.







Uno de los STAGES TÉCNICOS impartidos por un servidor en GALICIA: 2000 - 2009





GSM ... MÁXIMO USO pero sólo  en un 5% (del total)  de mis relaciones humanas y sociales.

RECORDAD: sí está apagado o  no operativo, ruego enviar un mensaje privado a NORDENBA@YAHOO.ES con la información básica de lo que se desea comunicar, consultar, gestionar y lo que proceda. 

Siempre MAYORES de EDAD (puedo pedir los datos completos, así que OJO) ,  solo para asuntos serios (nada raro, ilegal o alegal), y dos fotos del rostro de la persona o personas sin gafas y recientes (las fotos, pero dos por persona) para conocer a mis interlocutores (al menos los rostros en las fotos) y lo que desean (pueden ser hasta 55 páginas, porque me gusta leer, de modo ... que ...  !!!)



Un regalo personalizado de mi amigo JORGE OLMEDO hace un par de años: GRACIAS !


NORDENBA@YAHOO.ES ... Máximo USO y desde hace 20 años (camino)




ENTRENANDO en el mes de ABRIL 2004 en el GYM DO IT con parte de mi gente. GRACIAS.



 SEGOVIA: 1994 ... Con mis amigos VINCENZO GRECO, KARIM y JUAREZ. Gracias por todo.





STAGE en MARRUECOS 16 FEB 2914 y abajo con KARIM en el GYM TRIUNFO 2004.







Arriba: STAGE TÉCNICO para 260 personas en MARRAKECH 20  MAYO 2012 y abajo en SEPTIEMBRE 1994 en un combate vs VICENTE SERRANO (BARCELONA / ESPAÑA)

Gracias a KARIM por su ayuda en la esquina ese día.  COMBATE: 8 x 2 




HOMENAJE a un servidor 04 MARZO 2017 ... SANTE FE (GRANADA) ... Muy agradecido !!!



STAGE TÉCNICO impartido en MALAGA capital en FEBRERO 2012.  Gracias por todo !!!






En diversas localidades y países: varias actividades, pero siempre cumpliendo y RESPETANDO. 



 FOTO de arriba el 19 DIC 2009 en NADOR (NORTE de MARRUECOS = en el RIF) y al lado el 20 MAYO 2012 en el SUR, en concreto en MARRAKECH (STAGE TÉCNICO para 260 personas). 

Gracias a MOHAOUNOS MUSTAPHA & M. SAILANE de la LIGA DE TANSFIT




STAGES TÉCNICOS 16 FEB 20014 en el NORTE de MARRUECOS: TANGER por la mañana y por  la tarde en TETUAN (MARTIL).  Gracias a MOSTAFA GHANNAM & la LIGA del NORTE, de la que es Presidente, etc. 

Cumpliendo siempre !



GESTIONES INTERNACIONALES (OJO inversión por mi parte de tiempo y dinero, y jamás he pedido nada a nadie, y mucho menos dinero o algo similar, pero a ninguna persona de los DOS REINOS, el de ESPAÑA & MARRUECOS) en pro de las buenas relaciones y la cultura
JULIO 2010 en el SUR (muy al SUR  ... ... ... ... = a 5 horas de MARRAKECH ) del REINO de MARRUECOS. 

En concreto en KHRIGBA, gracias a MUSTAPHA MOHAOUNOS  por lo iniciado (conversaciones) el 19 DIC 2009 en NADOR con CARLOS REPISO (gracias máquina).  

Vaya viaje más emocionante el realizado en ese mes de JULIO 2010 en el REINO DE MARRUECOS (finalizando después en el RIF o en el NORTE ... NADOR & SEGHANGHAN) y más después de que ESPAÑA haya ganado el MUNDIAL de FUTBOL (nos han felicitado muchísimas personas). 



Hay momentos únicos en nuestras vidas, como arriba el 20 MAYO 2012 o abajo en DIC 1998




Arriba: DIC 1998 con mi buen amigo MOMO y parte de nuestros alumnos !!!



MALAGA: ABRIL 1999 ARBITRANDO en el CENACHERO (PROVINCIAL LOW ...)




Realizando diferentes funciones en uno de los numerosos eventos en los que he estado colaborando de un modo  u otro, como por ejemplo en ARMILLA (GRANADA)






MARRAKECH 20 MAYO 2012 ... Gracias a MUSTAPHA MOHAOUNOS & M. SAILANE



JUNIO 2013 foto de SAUL (gracias amigo mío y también por haberme elegido como profesor en el GYM ARNOLD en el año 2006/2007)  en la cual estoy hablando con mi buen amigo y presidente CASADO y el DOCTOR en una impresionante actividad deportivo - marcial organizada por la FAK en FUENTEVAQUEROS (GRANADA) 




MARZO 2008 con mi buen amigo RAFAEL GONZALEZ GIL en HUELVA (REGIONAL FAK).






CAMPEONATO de ESPAÑA de la FEKM - CSD realizado en ALICANTE en MAYO 2017: con los miembros de la SELECCIÓN ANDALUZA FAKM (ambos sexos y de diferentes edades) y en la foto de ABAJO ... con un buen amigo (AYALA)  de SEVILLA (1998 - 2018), SELECCIONADOR y TÉCNICO DEPORTIVO de KICKBOXING (al igual que un servidor, y seguimos aprendiendo)



Para mejorar como persona en todos los sentidos, hay que estar y aprender de los mejores, pero además que sean buenas personas como AYALA de SEVILLA (arriba), RAFA (GRANADA, foto en el 2008 en HUELVA), CASADO (foto en JUNIO 2013 en FUENTEVAQUEROS by SAUL) y/o con JORGE OLMEDO (abajo en GRANADA cerca de su tienda, que recomiendo, al igual que recomiendo las clases de CASADO, RAFA & AYALA y a las FEDERACIONES FEKM - CSD & FAKM).


Por cierto, soy amigo de CASADO y RAFA desde el año 1983: cuando aún residía en CÓRDOBA.



Con dos buenos amigos: JORGE OLMEDO (2013)  y FALCAO (2004 OCT / Gym ARNOLD)



 TAE KWON DO 1987 .. CÓRDOBA ... Con  un buen amigo (MANUEL GOMEZ) y miembro de la SELECCIÓN CORDOBESA de TKD al igual que un servidor ... En unas instalaciones deportivas, que ya no existen (POLIDEPORTIVO del SECTOR SUR)



STAGE by Norden B.A. en LOS PALACIOS (SEVILLA): JUNIO 2012  Gracias a AYALA !!!




Sí no se ama lo que se hace (con pasión), como el hecho de la ENSEÑANZA: es mejor dedicarse a otras profesiones, tareas y actividades.

Sin prisas, paciencia, dedicar tiempo a estudiar, reciclarse y conocer todo lo que proceda para poder impartir las clases del mejor modo posible, pero acorde a unos objetivos, metas .. ya que depende de una serie de variables, las cuales debemos conocer, y jamás dejar de aprender, teniendo la mente abierta para las novedades, mejoras .. adaptando los conceptos y técnicas a cada situación socio - cultural, etc.













NORDEN B.A.:   APARTADO DE CORREOS Nº 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA (desde hace 23 años o más, pero ruego que sea CORRESPONDENCIA SERIA, CERTIFICADA y con asuntos HONRADOS y LEGALES ....  GRACIAS por la comprensión y contacto !!!!)







CLASES PRIVADAS 100% PERSONALIZADAS by NORDEN B.A.  


Abajo: promoción y difusión de nuestra modalidades deportivo - marciales. CÓRDOBA'1990






CLASES PRIVADAS 100% PERSONALIZADAS
 by NORDEN B.A.












CROSSFIGHTER NAGO 2017 con mi buen amigo y alumno JAVIER: dos licencias FEKM - CSD





MUCHAS GRACIAS de parte de un servidor !!!


 Con mi amigo YASSIN: alumno de un servidor (al igual que otro buen amigo llamado FALCAO - 2004 - dueño del CENTRO DEPORTIVO ESPECIALIZADO "CROSSFIGHTER NAGO" ubicado en  MARACENA / GRANADA / ESPAÑA - foto - ) allá en el Gym ARNOLD (2008 / 2009) ...  con su LICENCIA FEDERATIVA FEK - CSD & C.D. NORDEN B.A. (2017 también ...)


MADRID: 2015 con mis amigos LUIS DIAZ & RICARDO FABIAN VALIÑO. Aprendiendo !



NUNCA se debe olvidar a la buena gente, amistades, buenos momentos y actos, como en este caso en el año 1987 en CÓRDOBA con CASADO (gracias por todo, como por ejemplo, por invitarme a competir a tus eventos en los años 80).



APRENDIENDO con y de los mejores: CÓRDOBA 2006 CURSO de TÉCNICO DEPORTIVO de KICKBOXING by IAD & FAK ... Un servidor junto a JOSE ANGEL CASADO !!!



  


GYM ARNOLD (GRANADA / ESPAÑA): 2008 ... En donde he entrenado, trabajado (varias funciones) e impartido CLASES hasta el día 30 JUL 2009, cerrando el GYM un servidor para siempre el 31 JUL 2009, por ser la persona de CONFIANZA (todo un honor y mucha responsabilidad) del JEFE, Militar de Carrera.



 STAGE TÉCNICO impartido en el año 2014 by NORDEN B.A. (SEVILLA): gracias a 
JOSE MANUEL & AYALA (previo acuerdo a finales del año 2013 en la ASAMBLEA GENERAL de la FAK realizada en SEVILLA y en donde he tenido el honor de estar ... una vez más y desde el 2006 hasta AGSOTO 2015)

 TANGER 16 FEB 2014 con MOSTAFA GHANNAM: en el CURSO TÉCNICO impartido en dicha localidad ubicada en el NORTE del REINO DE MARRUECOS y por la tarde hemos ido a TETUAN (MARTIL).







GRANADA 2007 ... SPEKEAR en un importante evento deportivo - marcial. TRABAJO ...OK !



MUNDIAL de KICKBOXING WPKA realizado en MAYO 2004 en GRECIA: gracia a las personas que me han ayudado de varias formas, así como a mi familia y como es lógico, al Creador.




 Con mi buen amigo AYALA en JUNIO 2013: intercambiando ideas y mucho más ...(1998 - 2018)


 RESPETO por encima de todo:   año 2005 con RAFAEL GONZALEZ GIL, CONSUELO GARCIA, JOSE CARLOS VERA ... en ILLORA (GRANADA). Un servidor escuchando atentamente y colaborando en todo lo que fuera necesario. Gracias por todo. Idem a ABA !!!

Hablando de RESPETO: he pedido (nadie lo sabía, salvo un servidor = lo de los 2 minutos ) a todo el mundo (presente en dicha actividad, que fue el último CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de la FEK - CSD en  nuestra querida COMUNIDAD AUTÓNOMA) ... ... ... ... ... ... ...  2 minutos de SILENCIO por la MUERTE de SU SANTIDAD ... JUAN PABLO (DESCANSE EN PAZ) Y gracias a Dios, se ha respetado ese tiempo (120 segundos)  en un momento histórico para la HUMANIDAD. Sobre todo por lo que ha hecho dicha persona en vida (recordad sus viajes, gestiones o aquellas últimas imágenes en la ventana ...del VATICANO) . 

También era un momento vital en relación a nuestro gremio deportivo - marcial
 


21 MAYO 2016 ARBITRANDO en el evento organizado por KARIM en el BEONE (REVOLUTION I) y al día siguiente a seguir cumpliendo con lo acordado previamente: 
con ESTEBAN en PUERTO REAL (CÁDIZ) ... 

... STAGE TÉCNICO 22 MAYO 2016 con la PRESENCIA de todo un Crack como es ALFONSO

Muchas gracias. idem a ESTEBAN y su gente, FERRAN y JAVIER.




Arriba : aprendiendo con parte de la ELITE NACIONAL en CÓRDOBA (2006)


 MADRID: ENERO 2009 con mi buen amigo KARIM en el CURSO NACIONAL DE ARBITRAJE de la FEKM - CSD (antes FEK - CSD)

KARIM y un servidor: NIVEL A, que es el máximo, habiendo realizado el C en el 2003 en SEVILLA (LOS PALACIOS) y en MAYO 2004 el NIVEL B

Seguimos aprendiendo ... 








STAGE TÉCNICO en MAYO 2014: SEVILLA ... Gracias a JOSE MANUEL &AYALA.






Más joven y mejor persona, pateando un poco en el CAMPEONATO de ESPAÑA del año 1989 (OCTBRE) de WAKO en GUADALAJARA (volví a competir con mi gente en JUNIO 1994 y una persona que trabajaba en dichas instalaciones deportivas aún se acordaba de un servidor !!!)




Con dos amigos y grandes expertos en NOV 2013 en ALMUÑECAR (GRANADA): MOLINA de MÁLAGA y KARIM de GRANADA (como un servidor).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...