jueves, febrero 13

CLASES PRIVADAS 100% PERSONALIZADAS by NORDEN B.A. (NOUREDDIN) 2020 y SEMINARIOS TÉCNICOS

NOUREDDIN  NORDENBA@YAHOO.ES  2020  INFORMACIÓN y CONTACTO

Todo por escrito y con antelación ...

CLASES PRIVADAS 100% PERSONALIZADAS y SEMINARIOS TÉCNICOS 2020 

NO IMPARTO CLASES a personas violentas. ni nada parecido: respeto a la LEY !!!

Tampoco me interesan ciertos asuntos, negocios y actividades, por lo que se pueden ahorrar el tiempo y de paso, ahorro el mío y mi energía, siendo vitales e importantes para un servidor.

Sobre el OCIO Y RELACIONES HUMANAS: no se preocupen, porque sé donde y como, así como CON QUIEN.  No quiero herencias, negocios, préstamos a bajo interés, ni tampoco a ayudar a nadie para actividades ilícitas en cualquier parte del mundo, como por ejemplo, ESPAÑA, MARRUECOS, estando en contra del TERRORISMO al 500% ...



NO USO el GSM, ni WHATSAPP, pero si NORDENBA@YAHOO.ES  

ESPAÑOL, FRANCÉS y/o INGLÉS ... 

ARABE: solo en persona y sí procede ...

NORDEN B.A.: APARTADO de CORREOS 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...