lunes, abril 2

GALICIA (MARIN): 11 - 13 MAYO 2018 CAMPEONATO de ESPAÑA FEKM - CSD



Acabo de realizar unas gestiones (además de impartir mis clases privadas, recoger mi correspondencia en el APDO. CORREOS 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA, etc) y también he visto (en FACEBOOK, en donde hay datos e información de lo más interesante, aunque comop en todo en la vida, hay que seleccionar y filtrar) este impresionante CARTEL del CAMPEONATO de ESPAÑA de la FEKM - CSD & WAKO - WORLD que se va a realizar en MAYO 2018 en GALICIA (*)

(*) Zona de ESPAÑA a la que quiero muchísimo, al igual que mis allegados, no en vano me he criado allá en los años 70 y también empecé en todo esto de las MODALIDADES DEPORTIVO - MARCIALES en el año 1977/1978 ... y gracias a Dios, sigo en ello, lo que no es poco !!!!


Será un HONOR volver de nuevo, ya que cada cierto me desplazo para impartir SEMINARIOS TÉCNICOS (desde el 2000 ...) y también es un GRAN HONOR ser uno de los SELECCIONADORES (TÉCNICOS DEPORTIVOS de KICKBOXING) de ANDALUCÍA (FAKM) como en MAYO 2017 en ALICANTE: aprendiendo y aportando todo lo que se pueda, trabajando en equipo (como hago desde siempre , lo cual me agrada muchísimo)

















Recuerdo haber estado en MARIN y demás localidades de PONTEVEDRA, como VIGO, etc

Y en otras localidades de GALICIA: A CORUÑA, SANTIAGO, FERROL, etc


Campeonato de España Infantil Cadete y Junior a realizar el 11- 12- 13 de mayo en Noia (Marín). 

Todas las pruebas de Tatami Sport, las inscripciones sólo por las Territoriales de Kickboxing 
desde   www.sportdata.org.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...