viernes, abril 20

VALLADOLID (1977 & 1980 - 1982) ... Gracias from NORDEN B.A. (Noureddin)








Recordando mi estancia en VALLADOLID, como por ejemplo en esta foto de los años 80.

Gracias a Dios que he podido ir a dicha localidad, residir y estudiar en la misma, y volver hace unos días, siendo algo muy importante para un servidor y mis allegados.

Recordaba cada zona por donde iba ... porque vivo el momento al 100%.


Han sido unas EXPERIENCIAS muy AGRADABLES y además he conocido a  buena gente en esos años, como hace unos días: 06 - 08 ABRIL 2018 (GRANADA - MADRID - VALLADOLID y la vuelta ... en VARIOS AUTOBUSES & TAXIS ...)



Una gestión realizada en el año 1981 ... 

La persona que trabajaba en dicho BANCO hablaba ARABE, lo que no suele ser habitual 
(al menos en esa época)






VALLADOLID: 06 ABRIL 2018 . En pleno centro de la ciudad (CASTILLA - LEON) 

Paseando un poco por la ciudad (EXCMO. AYUNTAMIENTO)







Arriba

La IGLESIA (siempre me ha gustado, como otros monumentos y edificaciones) en la 
PLAZA DE SAN PABLO (tantas veces he estado en esa zona ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...