domingo, noviembre 5

JOSE MANUEL LOPEZ TORRES ("CHEMA"): 1993 ... Gym ARNOLD (GRANADA / ESPAÑA)






Revisando parte de mis cosillas, he localizado esta foto de un BUEN AMIGO, ALUMNO y PROFESIONAL ("JALSOSA", varias veces premiada a todos los niveles ... = CAMINO DE FITENA s/n ... PINOS PUENTE 18240 GRANADA / ESPAÑA ... https://www.facebook.com/JalsosaOficial/ )



Se trata ni más, ni menos que de Don JOSE MANUEL LOPEZ TORRES ("CHEMA"), todo un SEÑOR  & CABALLERO, con unos modales de conducta impresionantes, saber estar, muy educado, modesto (aún pudiendo, y eso es lo que diferencia a muchos seres humanos de todos los países y condiciones, estatus ...)   y muy serio en su quehacer diario (en todos los sentidos, tanto a nivel personal, como social, familiar, profesional ...)





Mi orgullo como profesor desde el año 1987/1988 (Córdoba y desde hace 23 años, Granada) es tener amigos y alumnos como JOSE MANUEL LOPEZ TORRES, así como a JUAN LUIS AGUILERA CASTILLA (foto de MARZO 1993 en TOLEDO en en evento CONTRA LAS DROGAS de ARTES MARCIALES & DEPORTES DE CONTACTO, y al cual nos hemos desplazado desde el GYM ARNOLD de GRANADA capital (***)



(***) Un saludo amigo JOSE ANTONIO LOPEZ GALLEGO y gracias por todo !!!

Idem  a mis amigos de BOKKEN, como se puede comprobar por la foto del NORDEN'S TEAM del año 1993 con mis alumnos del CITADO y LEGENDARIO Gym ARNOLD, tanto en su primera ubicación LOPE DE VEGA Nº 5 (foto de arriba, patada de mi buen amigo CHEMA!!!), como más tarde (14 FEB 1994) en GENERAL NARVAEZ Nº 4 hasta el día 31 JULIO 2009 ...

TODO EN LA VIDA PASA POR ALGO, aunque debe pasar un tiempo para encajar las piezas y comprender parte de la realidad, que dependiendo del momento, puede ser sencilla, compleja o vaya uno a saber.

TOLEDO 1993 ... en un momento dado me encuentro a una persona a la que he conocido en Córdoba, cuando estaba liado con la SELECTIVIDAD a mediados de los años 80: el mundo es ?



GRACIAS  a las personas que me eligen como profesor, sea antes o en la actualidad y espero que Dios mediante en el futuro (con salud y paciencia & constancia, todo es posible), y lo mismo a los dueños o responsables de los centros deportivos en los que he entrenado por mi cuenta e impartido clases privadas, colectivas & seminarios técnicos. Idem a día de HOY ... NOV 2017.




NOTA FINAL  (05 NOV 2017 // GRANADA  13.23 HORAS / DOMINGO / ESPAÑA): 

Millones de gracias a cada una de las personas (y sus empresas, negocios, labor profesional, etc) que he citado, y no olviden que nos veamos o no, siempre tendrán a un AMIGO en un servidor y que no os olvido, además de estaros muy agradecido.

CUALQUIER COSA  ... A MANDAR: tienen mi GSM ... desde hace años & nordenba@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...