miércoles, enero 17

LUCENA 20 ENERO 2018 CAMPEONATO de ANDALUCÍA (FAKM & FEKM) ... CORDOBA


A la pregunta (gracias máquinas por las consultas y todo lo demás) ...


NORDEN , cuando hay CAMPEONATOS ???  Va a haber CAMPEONATOS en el 2018 ?


AQUÍ TIENEN EL PRIMERO del año 2018 y será en LUCENA (CÓRDOBA) en donde he estado en varias ocasiones, como por ejemplo, en ENERO 2010 o JUNIO 2007 por indicar dos fechas de dos eventos by FAK (ahora FAKM, ojo al cambio desde el 16 DIC 2017 ...)


RECOMENDABLE IR EN PERSONA para VER A ESTOS COMPETIDORES de ambos sexos y desde los 08 - 10 años hasta ... unos 38 - 40 años.

Es decir,  en diferentes pesos, con sus LICENCIAS OFICIALES  2018 FAKM & FEKM - CSD, protecciones reglamentarias, sus entrenadores, amistades y familiares. Idem MÉDICO, etc.




LUCENA siempre ha estado en lo más alto de los DEPORTES DE CONTACTO y ARTES MARCIALES, pero desde hace años y eso se nota ... y se agradece de parte de un servidor.



También recomiendo leer todo lo que se pueda respecto a su HISTORIA, porque eso ayuda a comprender porque es una de las localidades más IMPORTANTES de ANDALUCÍA y ESPAÑA: negocios, empresas, tranquilidad, carácter de la gente que reside allá, actividades, proyectos, etc.

Recuerdo un buen artículos publicado en el diario EL MUNDO allá en los años 90 y como es lógico, la conozco de cuando residía en CÓRDOBA capital (en donde estuve 10 años)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...