viernes, febrero 2

IDEAL: 18 MARZO 2008 KICKBOXING & MEDIOS DE COMUNICACION by NORDEN B.A. (Competidor' 1983 - 2011)

Ideal 18 Marzo 2008 Norden b.a. - Kick Boxing by Norden Ba on Scribd



IDEAL: 18 MARZO 2008 KICKBOXING & MEDIOS DE COMUNICACION 
by NORDEN B.A.  (Competidor' 1983 - 2011)

Debo dar las gracias a mi buen amigo AYALA de SEVILLA, que me ha permitido viajar con él desde SEVILLA a HUELVA en esa fecha del mes de MARZO 2008, debido a la distancia, etc.


Algunas fotos de mis CLASES PRIVADAS 100% PERSONALIZADAS y STAGES TÉCNICOS en GALICIA: 2008 y 2009.


Gracias por contar con un servidor: JOSE CARDALDA NOVO y JORGE C. (FRINSA)


Me encanta esta imagen y lo que implica, así como todo lo vivido por un servidor en esos entrenamientos privados: del año 2006 a JULIO 2009 (a.i.).






SE AGRADECE el paseo en BARCO: sencillamente genial !!!!  JULIO 2009 ....






MÁXIMA CONCENTRACIÓN: buenos resultados por ambas partes !!!







El avión de MADRID a GALICIA (VIGO): profesionales al 100% !!!




Un buen recuerdo con mis amigos de GALICIA: una vez más, muchas gracias por todo !!!






GRANADA capital (Zona del PALACIO DE CONGRESOS): esta zona está muy cambiada desde hace unos años. Salida del BUS al AEROPUERTO, que ofrece buenos servicios !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...