miércoles, junio 27

TRABAJO PROFESIONAL (parte del mismo) by Norden B.A. (2017) ... NOUREDDIN (GRANADA / ESPAÑA)




INFORMACIÓN y CONTACTO con un servidor:

NORDEN B.A. ... APARTADO DE CORREOS Nº 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA 

Correo CERTIFICADO, mejor que cartas ordinarias. También BUROFAX. Todo me llega.

NORDENBA@YAHOO.ES ... Con datos y fotos de la persona que me escriba. pero sólo asuntos serios, legales y honrados. Lo demás, no me interesa y el ocio & bromas con mi gente. Gracias.



Una selección de fotografías del año 2017: TRABAJO DE SEGURIDAD y actividades similares (mediación, resolución de problemas y conflictos, etc). Siempre con eficacia y RESPETO.

CELEBRACIONES y ACTOS SOCIALES ... ... ... 





Parte del trabajo realizado por un servidor: diferentes funciones, pero siempre, cumpliendo al 100%, siendo puntual, aportando soluciones muchas veces, mediando, evitando problemas y solucionando muchos de ellos, oyendo, escuchando, dialogando y trabajando en equipo.














































Algunos momentos que había que dejar reflejados en fotos, y me alegro por ello !!!!













*** Diferentes zonas del COMPLEJO ***













Impresionante todo, tanto el interior como el exterior del citado COMPLEJO !!!





























*** Que sería de la vida del ser humano, sin la existencia de algunos animales como los GATOS !







GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS, EXPERIENCIAS en donde he aprendido tanto y he visto / oído ... ... ... ???? (ya en el otro plano existencial !!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...