domingo, julio 15

STAGES by Noureddin 1 (Norden B.A.) au MAROC: 16 / 02 / 2014 (TANGER & TETOUAN - MARTIL)




***  Un grand honneur pour moi mes amis du MAROC:  CHUKRAN BISSAF ***

Merci á mon ami GHANNAM MOSTAFA, President de la LIGUE DU NORD, ARBITRE INTERNATIONAL WAKO, etc.

16 FEV 2018  MATIN ... STAGE á TANGER  ... photos (1)

Apès midi, à TETOUAN - MARTIL, un autre STAGE.  

Totale (deux villes): 170 personnes.      MERCI pour l'asistance & organisation







***   CHUKRAN mon ami GHANNAM MOSTAFA & MON RESPECT á son travail !!! ***



ARBITRE INTERNATONAL WAKO: Mr. GHANNAM MOSTAFA






*** Diversos momentos del STAGE IMPARTIDO por un servidor en la mañana del día 
16 FEB 2014 en TANGER, para seguir después en TETUAN (MARTIL): un trato exquisito en ambas localidades por parte de los asistentes, organizaciones, y por el máximo responsable, el Sr. GHANNAM MOSTAFA, Presidente de la  LIGA DEL NORTE (equivalente a J.A. CASADO y FAKM - ANDALUCÍA by FEKM - CSD), PORTAVOZ de la FEDERACIÓN REAL MARROQUÍ de KICKBOXING y demás D. CONTACTO como el FULLCONTACT, THAIBOXING, SAVATE ..., ARBITRO INTERNACIONAL WAKO, etc




La comunicación es vital en estos casos, porque es la primera vez que nos vemos, y se trata de que el mensaje sea recibido y comprendido por todo el mundo, utilizando un lenguaje adecuado, explicando lo que proceda, pero de menos a más; gracias a Dios hay interés real y se ha logrado ese objetivo, así como otros (acordados entre el Sr. GHANNAM MOSTAFA y un servidor)






Hay que ser paciente en todo momento, explicar, atender a todo el mundo, hacer fotos, que son un buen recuerdo y documento, como se puede comprobar 4 años después, camino de 5 años (en FEBRERO 2019, Dios mediante se habrán cumplido los CINCO AÑOS)






Ya me iba (exterior del POLIDEPORTIVO ubicado en una zona interesante de TANGER)  a TETUAN, y la buena gente (observen la foto bien ...) de TANGER me ha dicho: 

Vamos Noureddin, un par de fotos.  

Y cómo les voy a decir que no, pero antes debo quitarme el abrigo, por aquello de ser un pecador y más cosas que no vienen al caso, pero mi rostro lo dice todo ...


Tienen su CERTIFICADO de ASISTENCIA de la LIGA DEL NORTE (de color ROJO) 
y a una serie de personas (debía entregarlo a algunas personas de ambas ciudades, pero desconocía el número exacto, que al final han sido 170 personas, sin contar los entrenadores & familiares) les he facilitado INFORMACIÓN (selección de datos, prensa, certificados, actividades, etc) de un servidor, así como algunos CERTIFICADOS DE ASISTENCIA llevados desde ESPAÑA (color vainilla - TODON'COPIAS / GRANADA - , y todo en fundas de plástico, para que no se pierda nada, además del orden, porque todo ello sirve el día de mañana)





Lo dicho: 

TODO UN HONOR PARA UN SERVIDOR y más cuando el trato y respeto son máximos, así como las ganas de aprender y compartir.





 Iré subiendo poco a poco las fotos que he podido obtener de varias formas de esos dos cursos, así como de otras actividades similares, sea en MARRUECOS o ESPAÑA.





NOTAS FINALES:


1.- Para viajar a ESPAÑA (EUROPA, ESPACIO S ...) desde MARRUECOS es necesario conocer las normas legales (LEYES) y respetarlas, pudiendo venir por uno u otro motivo, pero mi consejo (el único en este sentido) es que se haga por los cauces legales y razonables, y eso implica ir en persona a los CONSULADOS GENERALES de ESPAÑA en MARRUECOS (TANGER, TETUAN, NADOR, CASABLANCA, etc ...), así como a la EMBAJADA DE ESPAÑA en RABAT en donde se informará a las personas interesadas, ya que un servidor no puede hacer nada en ese sentido, salvo indicar que vayan a preguntar en persona y tampoco envío cartas de invitación a nadie, para evitar pérdidas de tiempo o malentendidos de cualquier tipo, porque soy ajeno a ciertas conductas y mucho más fuera de la LEY (MAJZEN en ESPAÑA, MARRUECOS ...).


No se pueden imaginar la cantidad de consultas que me hacen desde MARRUECOS y de otros países, pero lo más curioso es que aún manejan datos y vocabulario de los años 70 y 80 en temas de EMIGRACIÓN, cuando vamos camino del 2020 Dios mediante.


OJO: no hagan caso de ciertas personas y hagan las cosas acorde a las leyes, porque es mucho mejor, además de evitar problemas legales y de salud.



2.-  No uso el GSM casi nunca y tampoco el WHATSAPP, como no he utilizado en su día el famoso CHAT & MESSENGER, pero si el CORREO ELECTRÓNICO (más de 18 años, con fotos del rostro sin gafas y sólo para asuntos legales, honrados y serios, porque lo otro ... no me interesa - nunca - ): NO QUIERO REGALOS o HERENCIAS de nadie, ni cosas por el estilo y mucho menos en plan STARGATE o TOCOMOCHO.  Gracias, pero NO !!!!

NORDENBA@YAHOO.ES ...  FRANCÉS, ESPAÑOL & INGLÉS ...

ÁRABE, sólo en persona y sobre todo cuando estoy en MARRUECOS por razones comprensibles.

3.-  CORREO CERTIFICADO:  

Norden B.A.  (Noureddin) ... ... ..  

KICKBOXING INTERNATIONAL & SELF - DEFENSE
APARTADO DE CORREOS Nº 1294

GRANADA 18080 ESPAÑA 




-------------------  PAZ, SALUD, SUERTE & RESPETO para todo el mundo, seamos conocidos o no, cuando son las 11.55 horas del día 15 JULIO 2018  .......................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...