lunes, mayo 13

AMIGOS de los REINOS de ESPAÑA y MARRUECOS: gracias (1) from NORDEN B.A. (NOUREDDIN) ZOUHAIR & BENTRIKA



Hay momentos y personas únicas, como en este caso: paseando por la ciudad que nos ha enamorado a cientos de personas durante siglos, me he encontrado con dos buenos amigos, personas que he conocido en mi viaje en el espacio - tiempo, habiendo compartido experiencias de lo más diverso a nivel socio - cultural, por lo que me siento muy feliz por ello y el hecho de haberlos conocido.

Pueden pasar meses y años sin vernos, pero con 17 - 25 minutos de charla es más que suficiente, y gracias a DIOS por esas oportunidades, así como por todas las anteriores.

Les he conocido en los años 90, y son una pasada ... CHARLAS e INTERCAMBIO CULTURAL, aprendiendo un servidor de ellos y de otras personas, porque la ventaja que tiene un servidor es que MIS AMIGOS y ALUMNADO de ambos REINOS, son mejores que yo en todos los aspectos, pero también saben que soy fiel, leal, formal, respetuoso, que no me gustan las mentiras, amo la verdad y la ley & costumbres del lugar (el que proceda), alejado de muchas cosas pero no me meto en camisas de ... (ya saben). ayudando siempre que puedo a personas de todo el mundo, puntual y que cumplo aquello con lo que me comprometo.

PECADOR: SI ... PERO TAMBIÉN LO ANTERIOR. Y por ello, la gente me RESPETA !!!


Las dos fotos con mis amigos BENTRIKA y ZOUHAIR son del mes de DIC 2018: un buen recuerdo, como las de RABAT 2018 OCT ... ENTRENANDO a la SELECCIÓN NACIONAL de MARRUECOS en MOULAY RACHID el CAR de MARRUECOS en donde ya estuve como COMPETIDOR de la SELECCIÓN NACIONAL de TAE KWON DO en los años 1987 y 1988 (DRISS EL HILALI ha fundado la FEDERACIÓN de KICKBOXING y demás DEPORTES DE CONTACTO en el año 1989 .... Un amigo desde el año 1986 RABAT y con el que estoy abajo el día 19 DIC 2009 en NADOR, EL RIF ... MARRUECOS en un CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KICKBOXING en donde he tenido el honor de estar y coordinar al equipo de ESPAÑA ... y también me han invitado como VIP ese mismo día a la ASAMBLEA GENERAL de la LIGA DEL RIF ... GRACIAS POR TODO ... UN HONOR, SIEMPRE !!!!)


Todo un honor para un servidor: desde ESPAÑA (en donde me he formado desde el año 1977/1978 GALICIA ... VALLADOLID .. CÓRDOBA ... GRANADA ... ) al REINO DE MARRUECOS para aportar algo de lo que medianamente controlo, siendo VALORADO y RESPETADO en los DOS REINOS, por lo que se pueden imaginar mi alegría y estado de ánimos en todo momento, pero siempre con el máximo de los respetos y sin dejar de APRENDER, porque hay mucho que conocer, compartir, actualizar, rectificar  ...


La casualidad, el destino, la voluntad divina quisieron que desde los años 1987 y 1998 no haya podido ver en persona a un amigo y experto & pionero del SAVATE en MARRUECOS: es de CASABLANCA y se trata del KARMAOUI .. al que he podido ver de nuevo en MOULAY RACHID siendo una gran alegría para ambos como se puede comprobar por esta foto.



GRACIAS a DIOS ESTAMOS QUE NO ES POCO ... AL HAMDU LI LAH  (13 / 05 / 2019)

SEGUIMOS APRENDIENDO como el primer día: GRACIAS a DIOS ... AL HAMDU LI LAH


RESPETO y AMISTAD desde el año 1986: con mi amigo DRISS EL HILALI 19 DIC 2009 


Aportando lo que se pueda, aprendiendo, porque todo conocimiento es BIENVENIDO por parte de un servidor: en base a temas socio - culturales, la ley y las normas, así como al RESPETO.


ABAJO documentando parte del todo ... 2018 OCT ... MOULAY RACHID ... MARRUECOS 


ABAJO  ...  TV ... ENTREVISTA para la 2M en NADOR ... MARRUECOS ... OCT 2007 (RAMADAN 2007, como ahora en MAYO 2019 ... todo pasa por algo en la vida de cada uno de nosotros ... BIENVENIDO SEA por parte de un servidor ... NOUREDDIN   NORDEN B.A.)
 LA COMUNICACIÓN es vital en las relaciones humanas: imprescindible el respeto y el hecho de no dejar de aprender y conocer, porque todo varía, pero hay que conocer lo que ha acontecido en algunos aspectos de la vida, lo que está pasando en unos momentos en concreto, además de prever lo que DIOS MEDIANTE pueda acontecer, sin olvidar todo lo comentado y dicho por un servidor y que .... TODO PUEDE SER SUSCEPTIBLE de SER MEJORADO por uno mismo y demás seres humanos. 


RUEDA de PRENSA en ÁRABE y ESPAÑOL en NADOR: 31 JUL 2010 ... MARRUECOS 

TRABAJO HONRADO y LEGAL ... BIENVENIDO SEA NORDENBA@YAHOO.ES 

NADA ILEGAL, RARO, MARAVILLOSO y/o en contra de la SEGURIDAD NACIONAL de ESPAÑA y MARRUECOS: gracias por la comprensión y ahorro de ENERGÍA y TIEMPO !

GRANADA 13 MAYO 2019 ... ESPAÑA ... NOUREDDIN ... NORDEN B.A. ... 14.45 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...