domingo, marzo 26

CAMPEONATO de ANDALUCÍA FAK & FEK - CSD 25 MARZO 2017 OGIJARES (GRANADA) (1)




*** Con dos buenos amigos y alumnos: YASSIN y JAVIER .

Grandes personas y ejemplo de ciudadanos, pero en todos los sentidos, y que se toman todo esto de la práctica deportivo - marcial en serio. 

Ambos son miembros (con sus LICENCIAS FEDERATIVAS 2017 by FEK - CSD  = FEDEARCIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING & FAK  ) del C.D. NORDEN B.A., al igual que otras personas y desde hace más de 10 años .  





FEK - CSD 2017 FAK: les recuerdo que el PRECIO de la LICENCIA POR PERSONA ... 48 €, debiendo realizar las debidas gestiones en tiempo y forma el MAXIMO RESPONSABLE de cada CLUB DEPORTIVO, que es el TECNICO DEPORTIVO by IAD & FAK, además del ingreso, pago y/o transferencia a la c/c de la FAK en el BBVA, enviar datos exactos vía e - mail, etc ... etc ***





NOTA: en mi caso, cuando recibo dichos documentos en el APARTADO DE CORREOS Nº 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA, las fotocopio y entrego en persona al alumnado y amistades, que DEBEN GUARDARLAS en un lugar MUY SEGURO, algo que recomiendo a todo el mundo.









De ese modo, sé EXACTAMENTE que documentos he recibido y entregado a cada persona, anotando fecha, hora y lugar. Finalizando mi obligación en ese sentido en concreto (desde los años 80 allá en CORDOBA (aún tengo licencias de mi alumnado WAKO de CORDOBA y GRANADA, así como por la EX - FAKB, actual FAK & FEK - CSD, porque no han venido a recogerlas, e incluso un C.N. I DAN del año 2001 de un chico de MALAGA, porque a lo mejor un día volvemos a vernos y les hará ilusión tener dichos documentos, así como pasa con las fotos y facsímiles de prensa) ,  en donde he empezado a impartir CLASES, por lo que millones de gracias a las personas que me han permitido y permiten  que entrene por mi cuenta e imparta clases privadas y seminarios técnicos, etc***

SÍ NO ESTA DOCUMENTADO, SENCILLAMENTE NO EXISTE: es muy sencillo y práctivo!

1987 / 1988 ... CORDOBA ...  NORDEN'S  TEAM y también en GRANADA desde inicios de los años 90 ... y ya en el 2004 por los cambios en materia deportiva, legal, normas y porque había que FUNDAR la actual FAK ... se fundo el C.D. NORDEN B.A., el cual HE AFILIADO del año 2006 al 2017 (a.i.)










---------------------------               ---------------------------                -------------------------



Ayer se ha realizado el citado CAMPEONATO y como he comentado en mi muro de FACEBOOK unas 12 - 13 horas después, ha sido una pasada.

Adjunto el TEXTO escrito en mi muro, aunque había que estar IN SITU y ver todo eso en persona,.


Es decir, vivir esa experiencia que es ÚNICA, porque la vida es maravillosa y como sabe todo el mundo, tenemos que ciertas vivencias es muy complicado describirlas sí no se ha estado en el momento y lugar, algo válido para todo el mundo (personas, países. concepciones socio - culturales, creencias e ideas de lo que sea), como por ejemplo, unas vacaciones, exámenes o un acto social, familiar, etc








Norden Ba agregó 5 fotos nuevas.

11 h

12 HORAS FUERA DE CASA y eso que el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ha sido en OGIJARES (GRANADA): una pasada ...

GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todas las personas que lo han hecho posible y han estado HOY en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OFICIAL de la FAK & FEK - CSD ...25 MARZO 2017

He visto y saludado a amigos, alumnos, colegas, compañeros y demás buenas personas del gremio y la lista sería muy larga, pero SI DESEO REITERAR MI AGRADECIMIENTO de nuevo a esas personas que se lo curran y se lo han currado una vez más HOY, como son Ferran Rodriguez Cortacero Karim Jouda-benazouz Serrano RAFA Conso Garcia Sierra y más personas de la FAK.

Un saludo para el EXCMO. SEÑOR ALCALDE de OGIJARES (un SEÑOR), al CONCEJAL de DEPORTES (otro SEÑOR), al TECNICO (más de la mismo), a la persona que TRABAJA A DIARIO en las INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES de OGIJARES, PROTECCIÓN CIVIL, al MEDICO, POLICIA LOCAL, SEGURIDAD PRIVADA, SPONSORS, COMPETIDORES, ENTRENADORES y a todas las DELEGACIONES. JORGE MENGUAL (amigo desde el año 1990 .. .1991 en CORDOBA y OTRO SEÑOR, pero desde siempre), JUECES y ARBITROS.

HE CUMPLIDO MI PALABRA Y NO HE ARBITRADO, pero si he ayudado en todo lo que fuera necesario. Porque las NORMAS SON PARA TODO EL MUNDO IGUAL, y como TECNICO DEPORTIVO del C.D. NORDEN B.A. he estado cumpliendo con mis obligaciones (recomiendo a todo el mundo que entrene en serio, tramite su licencia, que se examine de los grados, realice el curso de ARBITRO NIVEL I FAK o C de la FEK - CSD, realice y apruebe el EXAMEN de C.N. I DAN, así como el CURSO de TECNICO DEPORTIVO de KICKBOXING, como el que hemos hecho by IAD & FAK = pueden echar mano de una calculadora, porque son unos 4 años e incluso 5 ... y por ello hay que valorar los conocimientos y titulaciones de los profesores, técnicos deportivos, etc)

GRACIAS A DAVID GARCIA FERNANDEZ: que Dios te bendiga, así como a tus seres queridos.

GRACIAS a parte de mi alumnado como son JAVIER & Yassin Hamdan: me alegro que os haya gustado: He cumplido mi palabra AJAI Yassin Hamdan como el pasado 11 FEB 2017. INCHA ALAH, entre los días 15 MAYO 2017 y 15 JUNIO 2017 (ya RAMADAN 2017) a machar a tope con JAVIER, etc.

EL NIVEL ... sólo estando en persona se pueden hacer Ustedes la idea y para rematar las IMPRESIONANTES PALABRAS del CONCEJAL de DEPORTES cuando Karim Jouda-benazouz Serrano & RAFA Conso Garcia Sierra le han entregado una PLACA en reconocimiento a la COLABORACIÓN con la FAK en el 2017.

Espero que suban un vídeo y puedan ver lo que ha dicho, algo que recomiendo a todo el mundo.
MIS RESPETOS Y GRACIAS.

21:26 sábado, 25 de marzo de 2017 (GMT+1) Hora en Madrid

Soy Norden B.A. y son las 20.45 h del día 25 MARZO 2017: la satisfacción del trabajo bien hecho y finalizado, saludar a la buena gente de nuestro gremio, intercambiar ideas y opiniones, transmisión de información en ambos sentidos, HE RECOMENDADO las clases de OTROS COMPAÑEROS de GRANADA a personas que me han preguntado, porque parto de la base de que todos tenemos derecho a trabajar de forma honrada y digna, además de que a un servidor le va de lujo, y con lo que tengo me es más que suficiente ...

GRACIAS POR LAS FOTOS, AMABILIDAD, TRATO y TODO LO DEMÁS.


RECORDAD .. 

.... LICENCIAS, EXAMENES, ARBITRAJE, C.N., TECNICO DEPORTIVO, RECICLAJE y en esa línea.

BUENAS NOCHES

Gracias a las personas que han ayudado, que no han sido pocas, comoJesús Felix Alfonso Moron Alcantara ....














Y para despedirme .. cualquier persona que desee entrenar con un servidor, debe escribir un mensaje a NORDENBA@YAHOO.ES, siendo mayor de edad y en caso de que sean menores de 18 años lo debe hacer su padre, así como su madre o tutor legal, pero OJO .. NO QUITO ALUMNADO A NADIE, de modo que ruego se abstengan de hacer preguntas en ese sentido, ya que les recomiendo que sigan  con sus entrenadores y en caso de que haya ALGO PRIVADO lo deben hablar y solucionar entre las dos o tres partes, siendo un servidor ajeno a dichos problemas o malentendidos (sea real o ficticio lo que se comente de una o varias formas), además de que no me interesa lo más mínimo y mucho menos quitar trabajo a otras personas, porque de hecho les mandó alumnos/as, como hice ayer y hago a lo largo de los meses y años, siendo muy feliz por ello.


RESPETO POR ENCIMA DE TODO, y que todo el mundo haga aquello que cree que debe hacer.

 MENSAJES a NORDEN B.A. : además de facilitar datos, información, consultar lo que se considere oportuno en cada momento, así como para ENTRENAR EN PRIVADO 

FOTO de la persona que me escribe (sin gafas, para ver el rostro y los ojos): una foto tamaño DNI y otra de cuerpo entero

NOMBRE COMPLETO

EDAD: debe ser mayores de 18 años y en caso contrario, el responsable (ambos sexos) LEGAL debe contactar conmigo y acordar lo que proceda en cada momento.

OBJETIVOS a corto y medio plazo

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REALES, aportando documentos, etc

COMPETIDOR: sí lo ha sido, es o que desee serlo.

PROFESOR: el mismo razonamiento que en el caso de los COMPETIDORES

RECICLAJE .. ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS .. COMBINAR VARIAS MODALIDADES

LAS MEJORES HORAS y DÍAS, así como los LUGARES en los que pueda o desee entrenar, y la capacidad o facilidades de desplazarse, aprovechando cada entrenamiento al 100% (dependiendo del fondo, resistencia, objetivos y conocimientos del alumnado, las clases oscilan entre los 60 y 180 minutos, de una a un máximo de 5 personas)

Todo ello, debe ser gestionado y acordado CON ANTELACIÓN y POR ESCRITO: como hago con TODOS MIS AMIGOS (ambos sexos) y ALUMNADO, incluso los que residen a menos de 66 minutos de mi casa (GRANADA), porque de ese modo NO HAY POSIBILIDAD DE ERROR.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN y sea con quien sea, lo importante es que entrenen con una persona que les enseñe, haya buen ambiente, tramitando las licencias 2017, y asistiendo a un mínimo de un 85% de las clases o entrenamientos, porque en caso contrario no interesa (por todo lo comentado en este párrafo)














Parte de la música con la que entreno en privado e imparto mis clases 100% personalizadas (privadas) y stages técnicos, amen de otros menestres y quehacer de la vida cotidiana, como realizar algunas tareas de casa, ordenar y cuando lo considero oportuno OCIO, sea sólo con mi gente de confianza






FELIZ DOMINGO 26 MARZO 2017 & FELIZ PRIMAVERA 2016 & SALUD + SUERTE


1 comentario:

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...