domingo, marzo 26

CAMPEONATO de ANDALUCÍA FAK & FEK - CSD 25 MARZO 2017 OGIJARES (GRANADA) (2)






Todo un honor para un servidor, estar junto el EXCMO. SEÑOR ALCALDE de OGIJARES (GRANADA / ESPAÑA) , Don FRANCISCO PLATA PLATA y Don JOSE RODRIGUEZ CAMPOS, que es el  MÁXIMO RESPONSABLE (CONCEJAL) en materia DEPORTIVA (CULTURA, DEPORTES ...) del EXCMO. AYUNTAMIENTO de OGIJARES (GRANADA): la foto de arriba (gracias mil por todo !!!) es de ayer mismo en el CAMPEONATO de ANDALUCIA, en donde no he arbitrado como en otras ocasiones, debido a que debía realizar otras  funciones como TECNICO DEPORTIVO (mínimo C.N. y la realización del CURSO por fases en MALAGA y CORDOBA, durante meses y años, lo que implica interés real e invertir tiempo y dinero, al igual que los CURSOS de ENTRENADOR NACIONAL de la FEK - CSD allá en el año 2003) de la FAK & IAD (con sede central en MALAGA) y máximo RESPONSABLE del C.D. NORDEN B.A. (fundado en el año 2004 y afiliado del año 2006 al 2017, a.i.)




Había que ayudar en varios momentos y de diversas formas, y gracias a Dios lo hecho como hago desde hace muchos años, siendo feliz por ello, amén que muy satisfecho por la labor realizada ayer, así como el pasado día 18 MARZO 2017 como (siendo coordinados por Don RAFAEL GONZAEL GIL, de GRANADA, VICEPRESIDENTE PRIMERO de la FAK, TRIBUNAL DE GRADOS de lso EXAMENES de C.N. , etc ...) SELECCIONADOR (junto a DANIEL GALVEZ BAYO de HUELVA y AYALA de LOS PALACIOS - SEVILLA)


*** DANIEL G. B. & AYALA ... y un servidor: 18 MARZO 2017 FUENTE VAQUEROS !!!





KARIM JOUDA SERRANO, un amigo de los de verdad y desde el año 1993: Una vez más, deseo mostrarle en público y por escrito (nada que esconder y con la verdad por delante, alejados de conductas que no proceden para el equilibrio mental e incluso de nuestra queridos SOCIEDAD y el quehacer diario) MIS RESPETOS y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA por todo lo que realizas a diario, que no sólo por lo de ayer !







JOSE ANGEL CASADO, amigo en CORDOBA (en donde he residido 10 años maravillosos, como los 23 años en GRANADA y antes en GALICIA años 70 y 80, VALLADOLID, etc) y PRESIDENTE de la FAK desde el año 2006 y VICEPRESIDENTE de la FEK - CSD desde las ELECCIONES del año pasado (coinciden con los JJ.OO. = cada 4 años, tanto en la FEDERACIONES REGIONALES como en la NACIONALES)

MADRID 2009 ... CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK - CSD ... un servidor como COMPETIDOR y MIEMBRO de la SELECCIÓN ANDALUZA FAK en DOS MODALIDADES (FULL & LOW)

BRONCE en FULLCONTACT y también BRONCE en LOW 

y ORO en LOW + NEO el 22 NOV 2008 ... 

TODO UN HONOR PARA UN SERVIDOR, como el hecho de estar y aprender de los MEJORES o TOP, pero siempre con sinceridad, trabajo serio y profesionalidad y respeto al 100%)








Además de que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN me tratan muy bien desde inicios de los años 80, SOY ARTICULISTA de PRENSA desde los años 80: un ejemplo de ello ... 1989







Como ARBITRO NACIONAL e INTERNACIONAL:






























Con un buen hombre, excelente persona, amigo desde el año 1983, profesional y honrado: Don RAFAEL GONZALEZ GIL, al que he conocido cuando un servidor residía en CORDOBA y gracias al RESPETO, seguimos siendo AMIGOS.



























Parte de la música con la que entreno en privado e imparto mis clases 100% personalizadas (privadas) y stages técnicos, amen de otros menestres y quehacer de la vida cotidiana, como realizar algunas tareas de casa, ordenar y cuando lo considero oportuno OCIO, sea sólo con mi gente de confianza




 

https://youtu.be/u1ESe_itetk



  FELIZ DOMINGO 26 MARZO 2017 & FELIZ PRIMAVERA 2016 & SALUD + SUERTE
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...