lunes, marzo 20

CASADO ... CORDOBA ... ESPAÑA ... HOMENAJE by NORDEN B.A. (20 MARZO 2017 / GRANADA)




Espero le guste, respetado AMIGO (CORDOBA) y PRESIDENTE FAK ...  J.A. CASADO.


Unas líneas (1) y una mínima selección by NORDEN B.A. (Noureddin)



AXIOMAS de NORDEN B.A.:  entre otros, el RESPETO y DOCUMENTAR (sin poder demostrar lo que se dice, para mi no existe en un 99% de los casos, dejando el 1% restante para casos que por uno u otro motivo resultan ser  excepcionales) lo que proceda en cada momento, lugar y/o circunstancia.


Sí comento, digo, cito, explico y/o escribo que además de salir en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN (prensa, revistas, radio, tv, internet ...) desde inicios de los años 80 allá en CORDOBA (ESPAÑA), soy ARTICULISTA DE PRENSA desde esos años 80 y habiendo escrito para REVISTAS (varios países) ESPECIALIZADAS del gremio "que nos ocupa", PORTALES de INTERNET & PRENSA ESCRITA como se puede comprobar más arriba por ese facsímil de prensa que tenía en mis archivos personales a modo de documento y CULTURA GENERAL DEPORTIVO - MARCIAL (*****)  ... lo demuestro con hechos reales y documentando las cosas.


(*****) En pro de mi buen amigo J.A. CASADO (1983) allá en CORDOBA,  en donde he residido durante 10 años maravillosos, siendo los recuerdos muy buenos y hermosos por varios motivos, al igual que para mis allegados. Dando las gracias a Dios de haber podido vivir dichas experiencias y conocido a tantas buenas e inteligentes personas (como J.A. CASADO)  a lo largo de mi viaje en el espacio - tiempo, desde los años 70  en GALICIA, pasando por VALLADOLID y más sitios, como GRANADA en donde resido en la actualidad





Unas líneas  (2) y una mínima selección by NORDEN B.A. (Noureddin)


El resto lo he comentado en diferentes momentos y lugares desde el año 1983: es decir, en persona, así como vía INTERNET (varias formas y modos, como por ejemplo, en FOROS de algunos portales como PRIMER ASALTO & HISPAGIMNASIOS, allá en los años 2002 ... 2003 ... 2004).

Así como mediante mensajes privados from NORDENBA@YAHOO.ES & FACEBOOK o en mi BLOG en aquellas IMPRESIONANTES e HISTÓRICAS  ELECCIONES de la FAK en el año 2012 en donde hemos dado un ejemplo BRUTAL de UNIDAD (ANDALUCÍA / FEDERACIÓN ESPAÑOLA de KICKBOXING FEK - CSD) , RESPETO a las normas & leyes & personas de ANDALUCÍA y RESTO DE ESPAÑA  ...

Más de lo mismo, he expresado lo que consideraba oportuno y de forma respetuosa en las reuniones importantes de la FAK desde el momento cero o uno (FUNDACIÓN de la actual FAK, ASAMBLEAS GENERALES, COMITÉ DE DISCIPLINA DEPORTIVA de la FAK ...) de la FAK o cuando procedía reunirse para analizar una serie de hechos puntuales, dependiendo del momento y las circunstancias como por ejemplo en JUNIO 2012.

NOV 2012 ... ... ... me hice cargo de las VOTACIONES en GRANADA en el mes de NOV 2012: porque soy fiel a mis ideales y a mi gente, y cumpliendo con las normas de la JUNTA DE ANDALUCÍA, me hice cargo para que todo transcurriera con normalidad y acorde a las leyes (JUNTA DE ANDALUCÍA & FAK)


Antes de las elecciones en cuestión, he expresado mis ideas y puntos de vista, y he dado mi apoyo varios meses antes de votar a CASADO y a su equipo. como por ejemplo, RAFAEL GONZALEZ GIL de GRANADA, JULIAN U.S., JORGE MENGUAL, etc


Ha sido un honor haber estado desde el principio de la FUNDACIÓN de la FAK, además de formar parte de la ASAMBLEA GENERAL de la FAK desde el 2006 hasta el mes de AGOSTO 2015 en que he dimitido por cuestiones de tiempo, personales y familiares. Idem desde el mes de MARZO 2013 a AGOSTO 2015, como miembro del COMITE DE DISCIPLINA DEPORTIVA.


Y como alumno en el CURSO de TECNICO DEPORTIVO de KICKBOXING de la FAK & IAD, COMPETIDOR y miembro (competidor) de la SELECCIÓN ANDALUZA (DEPORTISTA DE ELITE en dos ocasiones 2009 & 2010, BECADO por la JUNTA DE ANDALUCÍA 2010, etc)








*** Gracias por el viaje desde CORDOBA a MADRID  !!!!



*** MADRID: MAYO 2009 CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK - CSD antes de volver ...








*** Esta foto se ha publicado con la INFO en el diario GRANADA HOY:  MAYO 2013 !!!!

**** EXAMEN de C.N.: 2013 MAYO ... Un servidor junto a RAFAEL G. G. & CASADO

***  INSTALACIONES MUNICIPALES DEPORTIVAS de FUENTE VAQUEROS (GRANADA): que han sido reformadas al 100% y en donde hemos realizado (un servidor,como MIEMBRO DEL TRIBUNAL de GRADOS, que es un gran honor y mucha responsabilidad, como lo ha sido el día 29 MARZO 2009 & OCT 2011 ambos en CÓRDOBA) varios EXÁMENES de C.N., como en JUNIO 2015 o el pasado día 08 MARZO 2008 (en las anteriores instalaciones, pero en el mismo lugar) 








*** SEVILLA:  22 DIC 2013 ... ASAMBLEA GENERAL de la FAK. Un servidor & CASADO.






ELECCIONES 2012 .. un año muy duro, en donde hemos estado UNIDOS al 100% los miembros de la FAK, y ese día en concreto se daba por finalizado TODO EL PROCESO DEMOCRÁTICO de ELECCIONES a la PRESIDENCIA de la FAK, siendo elegido una vez más, JOSE ANGEL CASADO (2012 - 2016) como lo ha sido del 2016 al 2020.

FOTOS ... en el GYM SANTA ROSA de JUAN MURILLO, a quien conozco desde los años 80.






*** En esta ASAMBLEA GENERAL de la FAK en DIC 2012, he vuelto a ver en persona a otro Crack, que no es otro que RAFA LOZANO (BOXEO, JJ.OO., SELECCIONADOR ACTUAL, etc)




SEVILLA ... 1989 ... CAMPEONATO de ANDALUCÍA de TAE KWON DO ... : buen recuerdo.







*** En esta actividad de arriba, no he estado presente, pero creo que es un buen documento !!!








* ACTIVIDAD de lujo by FAK en JUNIO 2013 en FUENTE VAQUEROS: charlando un poco.








*** CUANDO MIS AMIGOS ME NECESITAN, ACUDO: ABRIL 2014 en CORDOBA ****









Una foto de hace 30 años, que lo dice todo amigo CASADO: gracias, salud y suerte.



                      
               NORDEN B.A. (Noureddin) ... 20  MARZO 2017 ... GRANADA (ESPAÑA) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...