jueves, octubre 26

ARBITRAJE ...Norden B.A. as REFEREE ... ARBITRAGE by Noureddin







Cuando son las 14.15 horas del día 26 OCT 2017, les facilito (gracias a Internet) una serie de datos e información relacionados con este tema tan importante (ARBITRAJE)  y en donde no se para de aprender y mejorar como en otras facetas del apasionante y diverso "gremio DEPORTIVO - MARCIAL", del que formamos parte miles y miles de personas en todo el mundo (va a más), lo cual me alegra.

Y seguimos aprendiendo, GRACIAS A DIOS y a mi gente, así como a mi interés real.


ADJUNTO DOCUMENTOS e INFO desde los años 90, pero a modo de RESUMEN.






















KARIM y un servidor en MADRID

17 ENERO 2009 CURSO DE ARBITRO NACIONAL Nivel "A" por la FEK - CSD en representación de la FAK (en total había unas 95 personas, y ANDALUCÍA ...  un 10% del total de los asistentes).
















 MALAGA, durante años los Nº 1 de LOW en ANDALUCÍA: KARIM y un servidor ARBITANDO aquel impresionante CAMPEONATO PROVINCIAL de la EX - FAKB en el mes de ABRIL 1999 en el CENACHERO.  Alto nivel en todos los combates y pesos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...