sábado, octubre 14

COOPERACIÓN REAL, AYUDA y RESPETO a un amigo : KARIM J.S. (1993 - 2017) Caso ; OCT 2015 BEONE (ESPAÑA / GRANADA)







NORDEN B.A. (Noureddin) as VIP en el BEONE (GRANADA / ESPAÑA): OCT 2015

Gracias por las fotos de un servidor: es decir, a PEDRO M. PEDREGOSA.





EJEMPLO REAL DE AMISTAD y COLABORACIÓN by Norden Ba (*****)

(*****) TEXTO ORIGINAL del pasado día 11 AGOSTO 2017, pero les ha gustado a muchas personas que acceden a mi muro de FACEBOOK'2011 - 2017 y por ello, lo reproduzco en mi BLOG el día 14 OCT 2017.




OCT 2015 ... 


Mi buen amigo Karim Jouda-benazouz Serrano me ha invitado (son muchos años ya caminando juntos 1993 ...) a su EVENTO en el BEONE de GRANADA capital.


GRACIAS por ello y todo lo demás.



FOTO: 

KARIM y un servidor en el BEONE en MAYO 2016, unos días antes del SEGUNDO CAMPEONATO organizado por él en dicho CENTRO DEPORTIVO, en donde he impartido CLASES PÚBLICAS (COLECTIVAS) de forma excepcional durante dos meses y medio en el año 2016 (lo que no hacía desde el 2008/2009 en el GYM ARNOLD de GRANADA (cerrado el día 31 JUL 2009)




Cuando llego a la puerta (acceso a la zona del evento REVOLUTION 1), me saludan las personas que están en ese momento controlando el tema y me dicen que pase, pero les digo que NO: deseo una entrada y se quedan un poco ...





INSISTO y la pagué, porque considero que es lo correcto en estos casos, ya que implica mucho trabajo, esfuerzos, llamadas de teléfono, gestiones e inversión de dinero, y sí colaboramos todos un poco (COMO DEBE SER), las cosas nos irían mucho mejor a 8 de cada 10 personas.
Después se lo dije a
Karim Jouda-benazouz Serrano : explicando los motivos, porque no hablamos de una ONG, sino de un evento que implica todo lo anterior.



NO ES POR EL DINERO (el que sea, porque desde el año 1993, ya me dirán ...), SINO QUE SE TRATA DE AYUDAR DE VERDAD y en concreto de ese modo en concreto.





Saludando a varios alumnos/as, amistades y conocidos, siendo bien tratado y con respeto, viendo en directo combates de lujo, viviendo unos momentos únicos, por lo que me alegré muchísimo por mi amigo
Karim Jouda-benazouz Serrano y al final, en TAXI a mi CASA, aunque antes me he dado una vuelta, pero lo justo.



TODO ELLO, compensa en todos los sentidos máquinas.



Como es lógico, en otros momentos, hay invitaciones, viajes, charlas, cursos,
arbitraje (como en MAYO 2016 o el CURSO en MADRID by FEK - CSD, NIVEL A ...), entrenamientos, reuniones o tomar una FANTA de LIMON con un cubito de hielo (en mi caso eh amigos Juan Luis Fdez Ayala FELICIDADES DE NUEVO & Gonzalo Antonio Llorente Pecino ... como en MAYO2017 GRANADA & AGOSTO 2017 CEUTA ) , un té moruno o lo que nos apetezca.





GRACIAS AMIGO
Karim Jouda-benazouz Serrano 



& ENHORABUENA POR TU EXCELENTE TRABAJO en varios frentes o campos.




SUERTE y SALUD & MIS RESPETOS, cuando son las 16.15 h del día 14 OCT 2017
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...