miércoles, octubre 18

SEGUIMOS BUSCANDO ESE ... eterno ... CONOCIMIENTO y APRENDIENDO 1977/1978 - 2017: Norden B.A. (FAK & FEK - CSD)





Gracias a Dios, así como a mis seres queridos (FAMILIA y ...), amistades y alumnado: es decir, por todo y desde aquel día en que me empecé en esto de las MODALIDADES DEPORTIVO - MARCIALES en GALICIA (1977/1978).

También deseo reiterar mi agradecimiento a TODAS las personas que me han ayudado en cualquier momento , y a las que me han ENSEÑADO (estudios, deporte, ética o moral desde 2º BUP en GALICIA).




Algo importante y que debo INCLUIR en ese grupo de personas de las que he aprendido (de una o varias formas y en varias facetas del ser humano): se trata de MIS ALUMNOS/AS  desde el año 1987/1988 allá en CORDOBA / ESPAÑA ...).





Tampoco puedo y mucho menos DEBO ... olvidar a los PATROCINADORES (CÓRDOBA, GRANADA ... ) & MEDIOS DE COMUNICACIÓN desde inicios de los años 80 ...















GRACIAS A DIOS, SEGUIMOS APRENDIENDO, porque hay mucho que conocer, mejorar, perfeccionar, pero como me gustan estos temas y me lo he tomado en serio desde que he empezado, estoy FELIZ por ello, y la verdad es que compensa y vale la pena, por lo que les recomiendo que aprovechen TODAS  las oportunidades para aprender, estudiar, mejorar, entrenar, examinarse, compartir y discutir de forma racional todo aquello que les haga subir poco a poco, las numerosas escaleras del CONOCIMIENTO.



Abrazos desde GRANADA (ESPAÑA), cuando son las 21.04 horas del día 18 OCT 2017

NORDENBA@YAHOO.ES ... APDO. CORREOS Nº 1294 GRANADA 18080 ESPAÑA



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...