jueves, diciembre 1

WKA - WORLD 2011 ... SPAIN ... Noureddin (NORDEN B.A.) ... REFEREE ... ARBITRO .. ARBITRAGE by WKA 2011

Un documento del año 2011 by WKA - WORLD & KLAUS N. , que vino en persona a ESPAÑA (MALAGA) a impartir (26 MARZO 2011) un CURSO DE ARBITRAJE de las normas de WKA - WORLD, aunque un servidor ya las conocía, porque he competido en TRIER (ALEMANIA) el día 12 JUNIO 2004 en la COPA DEL MUNDO de KICKBOXING por la citada organización deportivo - marcial internacional.

*** Y por la tarde - noche, se celebró un CAMPEONATO en la PROVINCIA de MALAGA ***


Hace unos años se han producido una serie de cambios a nivel internacional en relación al nombre de WKA en todo el mundo: las personas que dirigían WKA - WORLD han fundado la WKU, que también tienen sede en ESPAÑA, al igual que la actual WKA.


Es importante conocer lo que ha pasado a lo largo del tiempo en relación a nombres, lugares, eventos, campeonatos y demás actividades, así como todo lo relacionado con las ORGANIZACIONES DEPORTIVO - MARCIALES, como puede ser WKA, que ha sufrido cambios desde sus inicios hasta el día de HOY, porque todo cambia, fluye, etc











*** Desde GRANADA nos hemos desplazado para ARBITRAR y también hemos realizado el CURSO DE ARBITRAJE (Inglés) ... KARIM JOUDA SERRANO, JOSE LUIS y un servidor, y además me he encontrado con personas a las que conozco desde hacía años, como un alumno de CORDOBA (Gym CERVANTES) ... PORQUE ... TODO PASA POR UN MOTIVO !!!!


*** Casualmente, JOSE LUIS, KARIM y un servidor también somos ARBITROS NACIONALES por la FEK - CSD:  NIVEL  "C" ... JOSE LUIS & "A" ... KARIM y un servidor desde el 2009 !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...