lunes, diciembre 25

FELIZ NAVIDAD 25 DIC 2017 PAZ, RESPETO, PACIENCIA y TRABAJO para todos/as !






Respetando a toda forma de pensar (en ambos sentidos), deseo una FELIZ NAVIDAD 2017 a todo el mundo, empezando por mis alumnos/as, amistades, compañeros/as, colegas (varias funciones o labores), familiares, y lo mismo para aquellas personas que no conozcan sean de una determinada FE u otra, e incluso que no sean practicantes de ninguna confesión religiosa, porque valoro lo que hacen las personas, y mi deseo es que sea todo bueno y respetuoso, además de ser clave para el avance del ser humano, pero en todo el planeta.




Nadie tiene la llave o clave de la VERDAD (incluso la ABSOLUTA) y por ello, considero que debo seguir aprendiendo para mejorar todo lo que pueda e intentar ser mejor persona y profesional en mi quehacer diario.

ASÍ SEA.





FELICIDADES y un abrazo desde GRANADA (ESPAÑA) de parte de un servidor: Norden B.A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...