domingo, diciembre 17

NORDEN B.A. (Noureddin) en CÓRDOBA 16 DIC 2017 ESPAÑA ... Seguimos aprendiendo !!!!





Gracias de todo corazón: ellos y ellas lo saben muy bien, y el listado sería muy largo.

NOTA FINAL: además de mi agradecimiento, os deseo unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018 Dios mediante, con una salud de hierro, paciencia, paz y suerte.

Así sea.



























Gracias a Dios, estoy bien, feliz, sano y sigo en esto de las modalidades deportivo - marciales (1977/1978 ... 2017).


Al mismo tiempo sigo aprendiendo y mejorando cada día, lo cual me agrada y espero seguir en esa senda de la vida a nivel humanístico y en mi viaje en el espacio - tiempo, dando las gracias a Dios y a mi gente (amistades, alumnado, sponsors ...)



Ayer he estado en el 4º ENCUENTRO DE ENTRENADORES de KICKBOXING de la FAK, de la que soy miembro co - fundador desde el 2004 ... 2005 ... 2006 : aprendiendo, reciclando conocimientos y analizando una serie de cuestiones de suma importancia para nuestro gremio.



He vuelto a ver a amigos, colegas y compañeros a los que hacía tiempo no veía en personas desde hace meses o años, y eso siempre agrada, sobre todo a nivel humano, algo muy necesario  más con los tiempos que corren.



Han estado expertos de TODA ANDALUCÍA,  y la experiencia ha sido muy positiva para un servidor.
























Fue en CÓRDOBA capital en donde he residido durante 10 años (adjunto info de PRENSA del año 1991, FOTOS de cuando vivía allá, etc), y a donde voy cada cierto tiempo, porque una década es un tiempo mas que razonable. Ver a los amigos, conocidos, pasear por las calles, ver las novedades que son muchas y a seguir aprendiendo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario 11.03.2004/2023 mis respetos desde MARRUECOS @nordenba NOUREDDIN BLAL BETAH CHAOUEN

. Aunque hayan pasado 19 años NO me olvido de esa desgracia humana ajena a las buenas personas, sean de una nacionalidad u otra, porque los ...